Siempre que alguien nos dice que se casa nos imaginemos la típica boda..
Pero nosotros no queriamos que esto fuera asi...
Aunque siempre dentro algún canon establecido...
Aveces resulta raro.. y no todo el mundo entiende bodas que no sean de 300 invitados
Pero nosotros no queriamos una boda multitudinaria sino más bien íntima (super tendencia y cada vez mas en alza vease Pe&Bardem; Alicia Keys; Jessica Alba; Robbie Williams...)
Algo en lo que nos rodearamos de personas cercanas a nosotros y no pasarnos la boda conociendo y presentado gente..por eso solo partimos de una lista de 140 invitados basada en amigos y familiares cercanos...
No queriamos una boda agobiante desde primera hora con tema de peluqueria, maquillaje, madrugones y similares por lo que una boda de tarde-noche era lo más apetecible y hemos elegido casarnos a las seis de la tarde.
No queríamos casarnos un día al azar, o el día que tuviera libre el restaurante sino que nos casamos unas horas antes del cumpleaños del novio.
No nos apasionaba la idea de una gran iglesia o una iglesia que nos aportaba nada sino más bien algún sitio que nos uniera recuerdos familiares por lo que la Iglesia de San Bartolome de Nava, la misma de la boda de los padres de la novia, de su bautizo, comunion, de muchos momentos familiares...una iglesia normal pero con mucha simbologia..
No queriamos el típico restuarante de bodas que todos los sábados hay varias, que se juntan los invitados, sin intimidad, sino que nos gastaba más algo privado solo para nosotros y nada mejor y más bonito que El Palacio de la Concepción - Finca Bauer (Gijón) con maravillosos jardines y preciosas vistas, nada de arcaicos salones, ni dispersados cada mesa de invitados en un salon sino una moderna y elegante carpa de telas al mas puro estilo boda Nicolas de Grecia y Tatiana Blatnik.
Esto solo es un pequeñito anticipo de todo lo que tenemos preparado para ese día,esperamos que os guste y que el próximo día 30 de julio tengaís un día diferente!!!