martes, 16 de noviembre de 2010

Una buena señal...

Todos los novios del mundo mundial siempre tienen una obsesión: que haga sol el día de su boda!!

Nosotros no ibamos a ser menos y es que la idea de que ese día no brille el sol tambien esta en la lista de nuestros peores presentimientos..

Dicen que la probabilidad de casarse en verano cuenta con la ventaja de tener en una mayor medida buen tiempo, pero en el Norte ya se sabe que con el tiempo nada es probable...

Como a este ritmo no nos van a quedar cosas que hacer, ni que mirar, hemos recurrido a comprar el Calendario Zaragozano del 2011, es una publicación anual española que incluye una predicción metereologica no cientifica del tiempo para un año, así como un almanaque, que se edita desde 1840 y que ha llegado a tener gran fama debido a la exactitud de sus predicciones (acierta en la mayoria).


Esta es la previsión de tiempo para nuestro día: "Continuarán los calores que irán en aumento con vientos débiles. del N. al e. que arrastrarán los nublados.Día verdaderamente veraniego"



Por lo que ahora solo nos queda esperar que acierte con nuestra previsión y como no!! llevar los tan famosos huevos a Santa Clara!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario